Alquiler de equipos de sonido y audiovisuales

Alquilamos toda clase de equipamiento para cualquier evento

alquiler de equipos audiovisuales luz y sonido araba espectaculos¿Necesitas alquilar equipamiento para tu próximo evento? En Araba Espectáculos te ofrecemos todo un abanico de equipos en alquiler para espectáculos y eventos: conciertos, aniversarios de centros comerciales, verbenas, fiestas privadas…

Te ayudamos a situar los equipos técnicos necesarios para adaptarlos así a tus necesidades. Haz que tu evento sea de lo más único y especial.

Nuestra empresa se ocupará de proveer los materiales que necesites:

- Equipos de sonido: Woofers, micrófonos, altavoces… con un sonido de calidad y de máxima profesionalidad que todo evento necesita.
- Alquiler de equipos de iluminación: Todo tipo de luces y focos de buena potencia que darán vida a tu espectáculo.
- Proyectores y pantallas gigantes: De una óptima calidad de imagen y de la mayor visibilidad. Contamos con la última tecnología en proyectores para obtener los mejores resultados.
- Megafonía en alquiler: Haz que tus eventos en vivo se oigan alto y claro cuanto más lejos posible, con la calidad de un buen equipo profesional puede ofrecer.
- Escenarios y plataformas: conciertos, jotas, teatro, live performance, espectáculos infantiles… y carpas para eventos teatrales de cualquier tipo.
- Otros elementos: Sillas, mesas, decoración, plantas ornamentales… una multitud de atrezo que promete un espectáculo de calidad y una estética apropiada para cualquier ocasión.

Nuestros eventos suministran los generadores para poder realizar cualquier tipo de evento o fiesta. Obtendrás la potencia que necesitas en tu espectáculo y hacer que dure cuanto desees.

¿Quieres contratar cualquier clase de alquiler de equipos para espectáculos? No dudes en pedir más información al 945 346 428 o en nuestro formulario de contacto.
Más información

945 346 428