Organización de espectáculos

Asesoramos, diseñamos y coordinamos espectáculos

organizacion de espectaculos en fiestas infantiles y fiestas patronales araba espectaculosEn Araba Espectáculos contamos con lo necesario para la organización de espectáculos. La preparación de cualquier clase de evento es nuestra especialidad, para animar el ambiente y hacer la experiencia más agradable y divertida.

Entre nuestra variedad de actuaciones, organizamos verbenas de música y espectáculos en vivo y en directo, con una gran variedad de grupos para todo tipo de fiestas: Rock, pop, trikitrixa, euskal musika, rancheras…

Convierte tu celebración en especial con nuestra Disco Móvil Araba, una buena fórmula para disfrutar de tus fiestas patronales, aniversarios, bodas y más; con coreografías, animación y mucho más, equipado con lo último equipos de sonido e iluminación. ¡Incluso podrías acompañarlo con un Karaoke!

Los más interesados por la ilusión pueden dejarse llevar por las sesiones de magia: Una amplia gama de espectáculos de hipnosis, ilusionismo, trucos de cartas y más. Disfruta de una velada animada y divertida con magos de renombre a nivel nacional como el mago Asier Kidam y más, que te acompañarán para vivir momentos muy especiales e inolvidables.

Además, tampoco se nos olvida el entretenimiento para los más pequeños, dando la mejor opción para fiestas, fiestas de aniversario en centros comerciales, fiestas escolares… Nuestros animadores son capaces de montar toda una selección de parques infantiles, castillos hinchables, camas elásticas, motos-quad, jumping, toro mecánico, videojuegos, fiesta de la espuma, verbenas infantiles, ludotecas, balance bikes, rocódromo, magos, payasos, teatro infantil, talleres, cuenta cuentos, animación y mucho más, perfectamente ajustado a tu presupuesto.

Nuestros espectáculos de mariachis nos traen el mejor sonido de México, donde encontrarás un repertorio de grupos. Llevan años alegrando fiestas y todo tipo de celebraciones, con rancheras, corridos, huapangos, boleros…

Añade un toque de comicidad con humoristas de una gran experiencia y variedad, para cualquier ocasión. Humoristas de renombre a nivel nacional como Elvi el “Ventri-Loco”, Alex Barredo o Maribel Salas.

La juerga no para gracias a nuestro elenco de grupos para fanfarrias, como Akelarre, Pepin Txaranga o Beti Jai.
La oportunidad de mostrar jotas nunca ha sido más sencilla, dotada de una variedad de grupos para que no paréis de bailar: Las voces de Navarra, Acordes Navarros, Los Pamplonicas y Voces Riberas son algunos de los artistas que ofrece Araba Espectáculos.

Espectáculos


Si quieres más información en servicios de organización de espectáculos, no dudes en llamarnos al 945 346 428 o en rellenar nuestro formulario de contacto.
Más información

945 346 428