Organización de eventos

¿Tienes alguna idea? Nosotros la organizamos a la perfección

cuneEn Araba Espectáculos realizamos la organización de eventos para una gran multitud de ocasiones, tanto particulares como empresas de todo ámbito. Nuestro equipo tiene las herramientas necesarias para hacer que el evento vaya de la forma más óptima posible.

El servicio de eventos para particulares y empresas incluye lo siguiente:

- Ruedas y conferencias de prensa: Para noticias de todo tipo (deportivas, políticas, empresariales…). Incluye un equipo de sonido de alta gama, material de primera y personal preparado para la situación.
- Photocalls: Sesiones fotográficas con lo esencial en iluminación, decoración y atrezzo.
- Txosnas: Puestos de calidad hechos a medida.
- Reuniones privadas y corporativas de empresa: Haga que la reunión quede como lo esperado, con total profesionalidad.
- Fiestas privadas para particulares y empresas: Sea cual sea el motivo de celebración, nuestro objetivo es siempre proveer una experiencia alucinante y asombrosa. Si lo prefiere, la Disco Móvil estará a su completa disposición para darle un sonido, iluminación y decorado de calidad.
- Servicios para comidas y cenas de empresa: La combinación perfecta entre reunión de empresa, catering y espectáculo, preparada de forma magistral para el disfrute de los empleados.
- Convenciones: La solución para organizar todo tipo de eventos de esta escala: salones de Manga, convenciones empresariales, convenciones de videojuegos… entre otros.

Esto es sólo un fragmento de la clase de eventos a organizar en Araba Espectáculos, dado que podemos ofrecer una multitud de servicios como éste a un presupuesto ajustable.

No dudes en llamarnos al 945 346 428 o mandarnos un email al formulario de contacto para pedir más información sobre organización de eventos.
Más información

945 346 428